domingo, 1 de enero de 2012

Favoritos 2011

Hola Chic@s!

Bueno, como hemos empezado un año, voy a indicaros cuales han sido mis productos favoritos de este 2011, os pondre por aqui alguna fotillo de los productos para que sepais cuales son, antes de nada, indicaros que tengo la piel grasa, muy grasa, por lo tanto, mucho de estos productos estan recomendados para mi tipo de piel.

Bueno, voy a empezar por un producto que descubri a finales de 2010 y que, junto con otro, me ha solucionado la vida. Es el jabon de azufre, no recuerdo la marca, pero se vende en droguerías, yo me la compre en una droguería pequeña de barrio y creo que no llego a los 3€ y me encantaa! yo necesito sentir la piel tirante para notar que realmente esta seca, porque como la tengo tan grasa, esa sequedad, va desapareciendo, le doy un 10!
Otro producto que creo que ha sido mi salvación este año es la crema anti-imperfecciones de Laboratorios Vichy, es la Vichy Normaderm Triactiv, contiene 50 ml y se vende en farmacias y parafarmacias, cuesta 16€ pero se amortizan porque yo me la aplico, mañana y noche y suelo tardar unos 4 meses en gastarla, y nunca he tenido la piel tan bien como la tengo ahora, claro que hay épocas en la que tienes la piel peor (como ahora la tengo yo) pero te deja la piel hidratada (que contrarresta la sequedad que te deja el jabón, siempre me la aplico después) esta crema corrige los digamos, desniveles que tiene la piel, provocados por el acné, como es en mi caso, por las cicatrices que deja, es muy ligera y cunde muchísimo, con un poco que apliques cunde para todo el rostro, me encanta.

Cuando tengo granos, aparte de aplicarme mi crema, me aplico Dalacin (que me lo recomendó mi amiga Ana) , de venta en farmacias, es un fluido que sirve para los granos, es muy bueno, pero no es de un día para otro, si no que hay que estar aplicándolo para que el proceso sea mas rápido, pero repito, que no es de un día para otro, el precio no lo recuerdo, pero no es nada caro.

Este año, también he probado el agua de avena de Mercadona y me encanta, calma la piel,la prepara para e maquillaje, la hidrata, limpia, tonifica...vamos y cunde una barbaridad porque creo que lo compre a primeros de año y todavía lo tengo, con el uso que le doy!!

Tambien este año he descubierto un primer...distinto, y es la Leche de Magnesia, es un jarabe que se utiliza para problemas digestivos y en España, lo comercializa Cinfa, y esta leche, aplicándola en el rostro como ultimo paso antes de maquillar, retiene el maquillaje porque se crea como un velo blanco en la piel, creo que cuesta 7€ y el maquillaje lo retiene, no se mueve y estoy muy contenta porque ademas no da nada de grasa, también en verano lo podemos conservar, de forma bien etiquetada, en la nevera, para aplicarlo fresquito sobre la piel, lo puedes aplicar directamente o con un disco de algodón, como os resulte mas cómodo, da un gran resultado de verdad.
Bueno y ahora para ir terminando os voy a hablar del MEGA descubrimiento para mi, eso si , este es el producto mas caro que tengo y me encanta y es el maquillaje Double Wear de Estee Lauder, cuesta alrededor de 35€ pero es lo que digo, merece la pena!!! yo tengo el tono Pebble que creo que es el 4 y me va genial, el problema que yo tenia con los maquillajes era el mismo de siempre, mi acné, yo me maquillaba el rostro y al día siguiente, ya tenia varios granos y con este nada de granos, no saca brillos, tiene factor de protección y tiene la capacidad de mantenerse en el sitio, no se desplaza o se mueve el color es muy natural, lo único que ahora en invierno se me ha quedado un tanto oscuro, pero lo mezclo con otro que tengo que no me gusta mucho y es bastante mas claro y así obtengo mi tono actual, ademas gasto los dos :) lo recomiendo al 100%, merece la pena gastarse el dinero que cuesta, la verdad.
Y no podía terminar sin mi preciosa paleta de 88 colores de Zoeva, me la regalo mi novio, cuesta menos de 20€ y pedí la de 88 mates porque es la mas versátil, tiene de todo, tiene colores brillantes, colores neutros y por su puesto colores mate, me encanta, pigmentan muy bien, no son nada tizosas y se mantienen todo el día incluso sin utilizar prebase, me encanta.

Bueno chicas, pues estos han sido los productos favoritos de 2011, tengo que decir que no he puesto nada de correctores ;coloretes etc... porque todos los productos que yo uso y aquí no he puesto, la gran mayoría, son de la marca Essence, me encanta su relación calidad - precio y los productos son ideales, pero ya os haré mas adelante una reseña sobre todos los productos que tengo de Essence.

Bueno espero no haberos aburrido....besos ^^!

1 comentario:

  1. Estoy encantada de ser la primera en felicitarte por tu blog, ha sido muy entretenido y sobre todo práctico, que sigas así....dándonos ideas útiles sobre maquillaje. Un beso AnaRF

    ResponderEliminar