domingo, 1 de enero de 2012

Me presento!

Hola Chic@s que tal?
Pues un propósito de año nuevo ha sido crearme un blog para hablar de el tema que mas me gusta, y aquí estoy!!
Bueno antes de nada, indicaros que no soy profesional, por lo tanto todo lo que os muestre e indique sera bajo mi punto de vista, y nada deciros que me encanta el mundo de la belleza y del maquillaje, esta afición la tengo desde hace relativamente poco, puesto que no siempre me ha gustado este mundo, pero ahora me apasiona.
Voy a ir dando ideas, comentaros productos que tengo y que merecen la pena, sobre todo, eso si, voy a intentar que sea económico , porque sobre todo ahora, no esta la cosa como para gastar mucho, ahora si veo que aunque sea caro pero merece la pena, también os lo comentare.

Y nada mas voy a intentar sacar tiempo de donde sea posible y voy a intentar que sea un sitio divertido y ameno, si lo leéis , ya me iréis contando.

Besos de cómic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario