martes, 10 de enero de 2012

Review de kit de 22 brochas con manta negra de Coastal Scents

Hola Chic@s!

Bueno aquí os traigo una mini-review de las 22 brochas de Coastal Scents compradas en la web de Radabeauty.com.
En este post os hablare de las brochas y en el siguiente de los pinceles.
Estas brochas me las regalo mi novio para Reyes y las he usado muy poquito pero me han gustado mucho entonces, mas o menos os voy a decir para que sirven ademas como están numeradas pues os voy indicando, a ver si así os ayuda también de paso, a saber para que sirve cada una.

Bueno pues empezamos por la primera, es una brocha de abanico que esta realizada de pelo natural (el negro) y de pelo sintético (que es el blanco) hay varios usos para ellas pero yo aquí os voy a explicar el uso que yo les doy a las brochas, y esta yo la uso para arrastrar los polvos translucidos cuando voy a aplicar sombras oscuras y ya me he aplicado la base, normalmente;sobre todo si me voy a hacer ahumados o me voy a maquillar con tonos oscuros, primero me aplico la base, pero si me hubiera aplicado la base por cualquier motivo, pues me aplico una buena capa de polvos compactos, que lo podéis aplicar con la borla y así si cae algún polvillo de la sombra al retirarlo con el abanico, se iría con los polvos translucidos, yo tengo los polvos translucidos de Oriflame y me van muy bien.
Hay gente que también utiliza esta brocha para aplicarse coloretes o para contornear el rostro, yo personalmente, la veo muy grande para los coloretes y no me contorneo el rostro, por lo que esos usos no se los doy.
La siguiente que es la numero 2 es una mofeta grande, la mofeta tiene varios usos, se llama mofeta comunmente por los dos colores que tiene, es igual que la anterior, pelo negro es pelo natural y el pelo blanco es el sintético, al tener el pelo sintético podemos aplicar productos en crema o productos líquidos y esta como tiene los dos tipos de pelo, pues se puede usar productos líquidos, cremas o polvos.
Esta brocha, cualquier uso que le deis, se utiliza para aplicar productos y que deje un acabado natural, por ejemplo, si tenéis una base que tiene un tonito mas alto que el de vuestra piel o lo mismo con los polvos si son muy subidos de tono, pues con esta brocha os lo deja muy sutil, muy natural, yo todavía no la he podido probar con la base, pero si la he probado con unos polvos compactos mosaico que tengo de Essence que tiene varios colores (en mosaico) y tiene un tono oscuro, que en verano me queda muy bien pero en invierno, con lo blanca que soy, pues queda muy subido, y al aplicarlo con esta brocha pues hace que quede el polvo aplicado pero de manera muy sutil, tengo una base que me compre en verano, que la Double Wear de Estee Lauder que os hable en mis favoritos, pues me ha quedado oscura y como vale un poco cara pues la voy a intentar aplicar con esta mofeta a ver como queda, también si tenéis vuestra base habitual, pero por ejemplo, no os apetece parecer que "vais maquilladas" con esta brocha os la aplicaríais de una forma sutil, no cubriría tanto si la aplicáramos con esta brocha.
La siguiente, es la mofeta pequeña, esta es exactamente igual que la anterior, lo que cambia es el tamaño, y yo el uso que le doy es para aplicar el colorete en crema yo tengo este, en este mismo tono y la verdad que sin la mofeta tenia que tener mucho cuidado para no parecerme a Heidi y el otro día, cuando me lo aplique por primera vez con la mofeta, dije Dios me he pasado, pero conforme lo iba aplicando, se va difuminando hasta conseguir un tono leve, cuanto mas difumines menos color tendrás. Tambien al igual que os comente con las bases y polvos subidos de tonos si tenéis un colorete de un color "potente" pero que os gusta, pues podéis aplicarlo con esta brocha y queda muy difuminado y no quedaría escandoloso, es una opción mas.
La siguiente la numero 4 es la reina de mis brochas, tenia unas GANAS asi de grande de tener esta brocha, uff no os lo imagináis y esta es igual que la F80 de Sigma que es esta pero claro, el precio es un poco elevado y yo quería tener una igual, no me importaba la marca, pero quería tener una igual que esta y me encantaaaaa yo la utilizo para aplicar la base fluida, es una pasada lo que cunde una gotita que podamos echar y tenemos para toda la cara, os comento yo me aplico en el dorso de mi mano una gotita y mojo la brocha y me doy toquecitos  y me aplico una gota en la frente una en cada mejilla y un poco en la barbilla y en la nariz y empezamos a extender desde dentro hacia fuera, uff no deja marcas su aplicación hace que sea muy cubriente y me encanta, también es de pelo natural y sintético por lo que ocurre igual que con la mofeta, pero esta al tener los pelos muy juntitos hace que aplique mas cantidad de producto que la mofeta, me encanta, me encanta y me encanta.
Ahora vamos con la de colorete, esta brocha es la nº 5 es para aplicar colorete, de corte biselado y es pues eso, una brocha para aplicar colorete y el corte biselado, es para poder aplicarlo mejor de forma que vaya desde el moflete hacia arriba (hacia la oreja) pero esta brocha tiene que venir defectuosa, todos los comentarios que he visto o leído de esta brocha es igual pierde mucho mucho mucho pelo, no la he usado aun pero al lavarla me perdió muchísimo pelo, pero como tampoco le voy a dar mucho uso pues tampoco me importa mucho sinceramente, es de pelo natural.

La ultima es una lengua de gato, es la que todos conocemos para aplicar el maquillaje, es de pelo sintético y yo la utilizo para aplicar mi maquillaje a diario, que es el maquillaje en mousse de essence que es este, lo aplica muy bien, lo único que hay que estar atenta de que no deje rayitas porque las deja o por lo menos a mi me las deja y hay que intentar aplicarlo y luego difuminar las rayitas un poquito hasta que desaparezcan, pero nada es minúscula la rayita que deja, aun as me encanta la brocha y sus resultados.

Bueno pues hasta aquí el mini review de las brochas de la manta de Coastal y en el próximo os haré el post de los pinceles, espero que os haya gustado y no haberos aburiido, si tenéis alguna duda o queréis dejar cualquier comentario y no lo podéis dejar en el blog lo podéis dejar en el correo que es este:  lamonadeseda.blog@gmail.com

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario